OpenBit

La inversión ganadera a tu alcance.

El primer token respaldado en ganadería

Bitcow es un activo digital  conformado por un fideicomiso ganadero que tiene su base en la emisión de tokens digitales respaldados por activos reales.

Bitcow es la mejor alternativa para quienes buscan iniciarse en el mercado ganadero con diferentes niveles de inversión pero no cuentan con el tiempo, el conocimiento o los recursos económicos para llevar a cabo una hacienda propia.

 

Bitcow es la inversión ganadera a tu alcance. Convertite en productor ganadero sin moverte de tu casa con una inversión digital en vacas.

 

¡INVERTÍ EN BITCOW!

BitCow, una iniciativa para invertir en ganadería con tokens.

OpenBit

Nuestro grupo es fundador de Openbit, una empresa digital que quiere cambiar la forma de invertir en el campo. 

Openbit es una alternativa simple y accesible para que todos puedan participar de un negocio grande con inversiones pequeñas y hacer el seguimiento de la evolución de su activo de manera digital.

Los fundadores de OpenBit tenemos una larga tradición en negocios agropecuarios: OpenAgro implementó una innovadora forma de participar en negocios agrícolas y el grupo Negocios de Granos ha negociado cerca de 3 mil millones de dólares en cereal en sus más de 25 años de trayectoria.  

Bitcow.com.ar

Bitcow es el primer producto que opera en la plataforma de Openbit 

Invertí en ganado de una manera eficiente y obtené rentabilidad a largo plazo con un fideicomiso ganadero suscribiendo tu participación y vendiendo cuando lo creas oportuno.

Bitcow es nuestro primer asset token, una tenencia en formato digital respaldada por un activo productivo real: Por cada Bitcow, hay una vaca. Así de simple. AsÍ de Bitcow.

 

Conocé más acerca de BitCow haciendo click aquí