Consignataria de Hacienda

 

Comercialización de vientres de calidad, reproductores, invernada y gordo.

 

 

 

 

Nuestra experiencia comercial en el mercado agropecuario y el equipo de profesionales que componen la compañia cumplen un rol fundamental para brindar asesoramiento integral y agregar valor en los rodeos de nuestros clientes.

Contamos con una importante red de contactos y una cartera de clientes que nos permiten dar asesoramiento ganadero con gran agilidad y realizar sugerencias sobre la mejor inversión o la mejor venta de cada producción. 

 

Además, aplicamos herramientas como el  canje de hacienda por cereales para potenciar la asociación corretaje/consignataria. 

Brindamos armado y asistencia comercial en remates de cabaña, y contamos desarrollos propios de proyectos ganaderos en el ámbito del MERCOSUR (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

 

Esta unidad de negocios forma parte de Negocios de Granos desde 2012 y, actualmente, operamos en todo el país desde nuestra mesa comercial de Buenos Aires. 

Para ampliar información sobre los lotes ofrecidos o pedidos que manejamos en consignación pueden enviar su consulta a: cinquebenjamin@gmail.com o contactarse al cel. 11 66448487

Servicios

 

VENTA DE REPRODUCTORES.

VENTA DE CRIA

VENTA DE INVERNADA.

VENTA DE GORDO

TASACIONES

NEGOCIOS A TÉRMINO

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO

AUDITORÍAS GANADERAS

ORGANIZACIÓN DE REMATES (REPRODUCTORES, CRÍA E INVERNADA)

ARRENDAMIENTOS DE CAMPOS Y CAPITALIZACIONES DE HACIENDAS

SERVICIO DE HOTELERÍA A CORRAL

EXPORTACION E IMPORTACION DE MATERIAL GENÉTICO DE REPRODUCTORES.

 

Staff

Ing. Agr. Ricardo Firpo

Lic. Juan I. de Ezcurra López

Martillero Publico, Benjamín Cinque

Tec. Agrop. Andrés Moronell Agüero

Contactanos hacienda@ngranos.com.ar