Openbit lanza BitCow, una iniciativa para invertir en ganadería con tokens

Buenos Aires, Noviembre 2019 

Openbit, la empresa digital que quiere cambiar la forma de invertir en el campo, presentó al mercado el activo Bitcow que permite realizar inversiones en ganadería por medio de tokens digitales.

 

Bitcow es un fideicomiso ganadero basado en la emisión de tokens digitales respaldados por activos reales en vacas, lo que permitirá la multiplicación de la hacienda y así generar ahorros.

 

La plataforma cuenta con un simulador que permite calcular cuál sería la tasa de reproducción de las vacas en condiciones normales y admite inversiones desde $9.000.- (nueve mil pesos argentinos).

 

Bitcow es la primera moneda digital respaldada por un activo vivo ya que quienes inviertan contarán con un activo respaldado en cabezas de ganado. 

 

Openbit es una firma donde confluyen inversores en agronegocios, corredores de granos  y que alquila campos en las localidades de Benito Juárez y Trenque Lauquen. Además, los fundadores cuentan con una larga tradición en negocios agropecuarios: OpenAgro implementó una innovadora forma de participar en negocios agrícolas y el grupo Negocios de Granos ha negociado cerca de 3 mil millones de dólares en cereal en sus más de 25 años de trayectoria.  

 

Para más información visitar el sitio web de Bitcow.