Negocios de Granos relanza su página web.

 

Buenos Aires, Agosto 2020

 

 

 

 

La nueva página web de Negocios de Granos ya se encuentra disponible para escritorio y dispositivos móviles.

 

Esta amigable interfaz permitirá que los usuarios que ingresen en www.negociosdegranos.com.ar encuentren información sobre cada uno de los servicios que presta Negocio de Granos, su historia y novedades, entre otras funcionalidades por las que podrán navegar. Además de estar diseñada con una interfaz amigable, esta nueva plataforma es más dinámica, moderna y pensada para que el usuario pueda visitarla desde su computadora, laptop o cualquier dispositivo móvil.

 

Desde el corretaje de granos y la potenciación de haciendas hasta el BitCow, la iniciativa para invertir en ganadería con tokens, la web provee información sobre cada servicio que presta Negocios de Granos e invita al usuario a interactuar de manera rápida y sencilla.

 

Esta página web está pensada para optimizar la experiencia del usuario y que esta sea lo más satisfactoria posible. Su navegabilidad, hace que el usuario pueda desplazarse entre los elementos de la página con facilidad y que pueda encontrar la información que está buscando rápidamente ya que el contenido se encuentra organizado para que resulte intuitivo localizar la información y los recursos disponibles, así como identificar las rutas o atajos de navegación.

 

Los invitamos a navegar por www.negociosdegranos.com.ar